jueves, 26 de mayo de 2011

insoportable

Fue placentero estar sumido entre tantos suspiros
Y entre las risas que no denotaban pretensiones. 

Poco logré comprender entre cada lapso
Las emociones arrebatando la poca razón.

De pronto fui un instrumento que se tocaba solo
Mientras el universo giraba lentamente sin intervenir
Sin pronunciarse como solía hacerlo, inconcluso,
Con tanto silencio, el mismo que me hacía recordar
Aquella ominosa idea de provenir de ello.

Sin embargo, esta vez era soportable… 
Pero sólo yo seguía creyéndomelo y negándomelo,
Puesto que nadie más lograba ver la distorsión
Y quizá por ello, Yo era yo. 

Al cabo desperté sintiéndome solo. 
Y es que realmente siempre hube de estarlo
Y por ello creé a la humanidad y los dogmas
Para aferrarme a ello cuando el insoportable silencio
Tocara mi pecho y mi corazón. 
Y quizá por ello, Yo era yo… al igual que tu. 



Lukas Guti.
Jueves 05 de agosto de 2010. 19:11