jueves, 26 de mayo de 2011

Mi Fábula

Soy un lobo orgulloso e indiferente
Me gusta la luna pero la desprecio
Me gusta andar solo aunque sea triste. 

La noche calma las rabietas de mi corazón
Y el frío me susurra secretos que me entumecen
Será porque me recuerda todo este silencio
Y el silencio me recuerda tus ojos… 

Soy un lobo que se enfurece por tanto orgullo
Porque no puedo arrepentirme de morderte
Por eso me gusta andar solo aunque sea triste
Y me vuelvo trizas mientras mi corazón se endurece. 

Me acostumbré a estar solo y a ser desconfiado
Pero es que yo andaba solo aunque fuera triste…
El bosque siempre fue oscuro y no había nadie
Tan sólo sombras y recuerdos que robles guardaban. 

Aunque despreciara la luna ella jamás se escondía
Y se ponía amarilla porque yo no la honraba. 
Y cuando el bosque frondoso me la arrebataba
Entonces yo aullaba para que me escuchara
Fue cuando supe que en verdad la necesitaba… 





Lukas Guti.
25 de mayo de 2010. 0:41