jueves, 26 de mayo de 2011

A mi Padre

Recuerdo que cuando regresaba mi vida cobraba sentido de nuevo…
Y aunque sean vagos recuerdos apenas hoy los comprendo,
Al menos logré hacerlo antes de olvidarlos por completo.

Recuerdo que cuando regresaba saltaba en sus brazos…
Y le preguntaba si tenía algún regalo para mí,
Que aunque yo aún no comprendía sus besos esos eran su regalo.

Recuerdo que cuando se iba mi vida era tan tonta… tan insulsa.
Recuerdo mi infantil motivo era esperarlo tardes completas hasta el anochecer,
Que llorar hasta acostumbrarme a su ausencia por que el mundo me lo arrebataba.

Recuerdo cómo reía cuando yo reía y su corazón moviéndose entre mis manos.
Recuerdo cuando me defendía incluso cuando yo no lo merecía…

Entonces maduré porque los grandes me decían que era algo bueno;
Y comencé a alejarme de mi padre y sus abrazos,
Me mudé de ciudad y ya no me hacía falta…
Entonces descubrí la soledad que me atormentaba.
Comencé a buscar otros motivos mientras me seguía preguntando porqué,
Porqué todo era tan vacío…
Porqué era tan difícil tener fe,
Porqué me dejaste crecer papá.
Porqué yo tuve que crecer y tu no…


Viernes 19 de marzo de 2010
6:30 am…