jueves, 26 de mayo de 2011

Mis Vanos

Hoy quiero ser egoísta
No quiero darte versos
Quiero alardear sobre mí
Y ser un sólo lo que soy
Nada más que un poeta
Que a nadie quiere tentar
Ni enamorar con descaro
Tus inocentes oídos
Que creen cada palabra
Tan sólo por lo que soy… 

Quiero de mí sinceridad
Lo que antes solía ser
No quiero más juegos
Ni más pretensiones
Quiero ser lo que soy
Sin parecer interesante
Y sin creerme los lujos
Que me adjudicaron ayer
Sin pretensiones vanas 
Ausente de ambiciones. 

Que soy un poeta cualquiera
Que ser poeta no es malo
Y no es malo serlo tampoco.
Y si me gustan tus ojos
Es por aquello que eres
Y no por los viejos versos
Que te hicieron bella
Y te transformaron en algo
Que hoy ya no eres…

Al igual que yo 
Cuando te los dije. 


Lukas Guti. 
05 de junio de 2010. 3:01 am