jueves, 26 de mayo de 2011

"Moderna Originalidad"

Y es que era una esfera infinita
Llena de gustos y aficiones.

Allí donde todo prosperaba
Lo que yo creía y profesaba
E incluso lo que detestaba
Así no perteneciera a la esfera. 

Pero allí estaba yo observando
Y descubrí entonces mis reflejos
Personas con mis propios gustos
Con “Radiohead” escrito en sus frentes
Bailando mal al igual que yo
Detestando mis gustos porque fueron míos
Y adorando los de muchos otros
Porque siempre fue así como funcionaba… 

Y fue tan difícil ser entre tanta parafernalia.

Existieron tantos colores que nos saturamos
y nos volvimos zafios y acobardados
así como en las historias de antaño
las que por vergüenza ya nadie contaba hoy
porque nos habíamos acostumbrado.

Terminé escribiendo en corto por pereza
Y porque sabía que si escribía largo
A pocos las letras les llegarían.

Por eso termino en verso ahora que puedo
Antes que caiga en la vergüenza
Aquella que hizo esta época
Y las otras que por cierto vendrán. 



Lukas Guti.
13 de julio de 2010. 19:07.