jueves, 26 de mayo de 2011

Poesía Moderna

Nota: el siguiente poema lo escribí con la canción Make Yourself de incubus de fondo. Les recomiendo que la pongan antes de leerlo jaja

Esta vez no.
Al fondo suena una canción que me encanta;
La quinta vez que suena sin parar…
Seis veces ahora, y no piensa parar.

La euforia de mi rebeldía hincha mi pecho
al oír las notas alargadas. Los gritos. 
Alrededor cuatro paredes se erigen y retumban. 

If you let me fuck you, they will be not foreplay. 

Pero alguien más se oculta tras velos musicales. 
¡Esta vez no! Grito con desaliento
La canción comienza de nuevo
¿Por qué te sigues ocultando?

If you let them make you, they will make you paper-mache. 

Y Llevas tanto tiempo insistiendo en arrebatarme el sentido…

I’ll fuck me in my own way! 

! Esta vez no! Que tus pruebas me son indiferentes
A la mierda, no soy tu Moisés ni tu Mammon
Soy el vestigio del mundo, La entelequia.
La euforia, la juventud, el deseo, los sueños.
Y sigues insistiendo en arrebatarme el sentido.

Why not try and make yourself! 

Perdí la cuenta… ¿10 veces ya?
Entonces veo mi rostro reflejado en la pantalla
¿Por qué pones esa cara de demencia?
Es la canción, no soy yo.
Es este poema… ¿Cuál?
El mismo que te lo sigue arrebatando todo. 

Esta vez no… 


Lukas Guti. 
Martes 27 de abril de 2010.