jueves, 26 de mayo de 2011

Profecías

Yo prefiero los pequeños círculos
Donde todos nos apreciamos
A los gigantes murales y pancartas
Donde alguien pintó mi rostro
No para glorificar mi trabajo 
Sino para encumbrar el suyo.

Y es que la humanidad alza muros
Creados de sí mismos
De sangre, entrañas y carne seca
Para llegar a esas cumbres 
Que una escalera hecha de huesos
Nunca Jamás podría alcanzar. 

Si me dedicara sólo a apreciarte
Correría el riesgo de enamorarme 
Pero como no tengo tiempo para ti
Prefiero enamorarme de mí
Y evitarme la vergüenza,
Porque con tanta parafernalia
Jamás lograría ver sobre las paredes
Que el prójimo erigió sobre mí. 

Y si alguna vez aprecias mi trabajo
Escóndete de mi vanidad
Para que yo no empalague tu pureza
Y te puedas enamorar de mí. 

Soy un normal de cabello largo
Y No quiero treparme sobre ti 
Hazlo tú si quieres sobre mí
Y alcanza esa luz en el cielo
Que tanto esmeras alcanzar. 



Lukas Guti.
27 de mayo de 2010. 12:35