jueves, 26 de mayo de 2011

Sentido (6 de septiembre de 2006)

Antes solía mirar al vacío detenidamente hasta que las lágrimas brotaran sin que yo lo supiera. Curiosidad, quizá. 
Y gracias a ello estaba conciente la mayor parte del tiempo ; sin olvidar aquella absurdidad con esos momentos de felicidad, o con las tardes de trabajo… al cabo supe que el olvido al que estuve sujeto no era mas que una esclavitud enmascarada con uno o varios motivos vanos que aun me mantenían en pie. 
Estoy cediendo ante el dolor que los momentos de incertidumbre me causaban, cuando me acurrucaba sin sentido bajo las cobijas. Estoy olvidando lo que esto significaba; estoy dejando a cuesta los pensamientos que me atormentaban; estoy volviéndome adulto.
Creía que “al crecer” todo cambiaría y que toda esta pesadilla terminaría pronto. Pero es espantoso descubrir lo sencillo que era, cuando lo único que debías hacer si no querías morir, era vivir. 
Las filosofías y todo lo demás queda supeditado a los recuerdos porque fue esto lo que hubo de formarnos; sin embargo, yo sigo perdiendo el sentido… ¿Habré crecido verdaderamente? 


6 de septiembre de 2006. 


Lukas Guti.