jueves, 26 de mayo de 2011

Proverbios Guti


·        Es que las ganas de no encajar me transformaron en algo simple... y encajé.

Escribir es dejarse morir por una buena causa.

·         ¿Y somos tan irremediablemente iguales?  O la ignorancia me cobró el “triunfo” nuevamente mostrándome que las ideas que creí propias y por las que tuve plena convicción  ya estaban planteadas por alguien más desde hacía tiempo. ¿Significa esto que soy ignorante o que la similitud entre cada uno de nosotros llegó a ser tal en la modernidad que las buenas ideas simplemente dejaron de surgir?  No importa, De igual manera… estoy decepcionado.

·        Ahora resulta que si me vuelvo egocéntrico al fin podré ver tu lado sincero? obvio... tu humildad no dejaría que alguien fuera mejor que tú y por ello me lo reprochas! "Entonces sí, yo soy una chimba, úntate de mí antes que te mande pa’ la mierda" psh...

·        El artista le debe a su ego la excentricidad de sus obras. La apreciación de una obra influye grandemente en el trabajo posterior del artista… El ego no es necesariamente enceguecerse como un narcisista; aquí la humildad es irrelevante.

·        "Incluso mi propio narcisismo se mofa de mí cuando me veo en el espejo"

·         Es que sencillamente no sé dar las gracias, escasamente tomo en serio un halago... ¿Les basta con una sonrisa? Así disimulo mi complejo de superioridad que reluce en mí por cortos períodos como este... Y no los ofendo.


·         Incluso de lo político puede surgir lo poético. Sin embargo, lo de político se lo dejo a los visionarios… yo sólo pretendo escribir en versos que nos inmortalicen, para bien o para mal.

·         Y sólo dios sabe lo mucho que lo amo, y lo mucho que lo odio. Pero creer o no creer en ello resulta irrelevante.   

·         Oh!! Me topé con La Verdad! O bueno, la vi pasar de largo y me despelucó el peinado. ¿Ahora qué? ¿Me mato o me hago el guevon? Jajaja, Platón, Aristóteles, gran putos!! Apuesto a que también le temieron a eso

·        Es más fácil creer en dios que en uno mismo. Hasta la fe puede ser mediocre.
·        Cree en usted o en lo que hace por medio de algo que le dé fortaleza; y no es que sea irrelevante no creer en uno mismo sabiendo que es más fácil creer en dios (o algo más, o lo que sea) pero nunca en uno mismo... ¿porqué es tan complicado? Quizá porque caminar solitariamente por el camino suele ser intimidante.

·        Cuando el hombre descubrió que tanto silencio rodeaba al universo comenzó a cuestionarse... y comenzó todo., Luego tuvo que inventar la música para hacer del silencio algo más soportable... luego inventó todo lo demás.

·         La buena ortografía se cultivaría mejor como un mal hábito. ¿Para qué considerar algo bueno malo entonces? Los hábitos deberían estar por "encima del bien y del mal" pues.


·         La vida se basa en distracciones porque es demasiado peligroso cuestionar al universo y a uno mismo sin ello; Y el que lo hace ignorando cualquier cosa que le hombre haya inventado para crear para sí felicidad, tienden a juzgarlo erróneamente por sus vivencias, como si vivir tuviera una línea a seguir... por eso es que la masa es masa, porque va por un mismo camino que nadie se atreve desafiar; pero resulta irónico porque incluso la masa habla de sí misma... la masa es relativa, todos lo somos.

·        Uno mismo se hace. La Academia sólo termina por pulirnos; Alguna otra invención de los hombres supongo, para perfeccionar lo que no logramos hacer bien sin la genialidad... prefiero, pues, mis mamotretos.
·         Es que el amor se lo inventaron los desenamorados.


·        Y Tú porque juegas conmigo? "Baja" frente a mí y enfréntate a mí como hombre, no te escondas tras esa carita de divinidad... desgraciada alegoría de mierda; hálame los pies, manifiéstate, hazme sentir más humano, que estoy cansado... que estoy cansado.

.
·         El hombre inventó la rueda porque descubrió que iba a necesitar de los círculos viciosos.
Fue la única forma de evolucionar...
Luego la adornaron con motores, pinturas y calcomanías para hacerlo más soportable"
Y aquí estamos.

·         La poesía es la más perra de todas. Se acuesta con cualquiera que le guste. Y en cuanto uno termina de escribir el último verso nos deja.

·         La música es el único sueño que se puede vivir despierto.

·         Maldita seas tecnología! Haces de la distancia una ilusión y del corazón un gran puto emoticón!

·         Yo escribo porque tú no puedes hacerlo.

Soy lo que las letras hicieron de mí.

·         El hombre inventó la rueda porque descubrió que iba a necesitar de los círculos viciosos. Luego la adornaron con motores, pinturas y calcomanías para hacerlo más soportable"
·         No te enamores de mis letras, enamórate de mí. 

·         Búsquense entre los demás, a vos no te queda más que llenarte de ellos. A mí ya me absorbieron.